Ir al contenido principal

Uso de Citas en Word 2016

Para citar en Word 2016, existe una función limitada por dos aspectos:

1. Los sistemas de citas disponibles: solo IEEE, APA, Chicago, GB7714, GOST, Hardvard, ISO 690, MLA, SIST02, Turabian.
2. Las condiciones del sistema de citas y las indicaciones del empleador o ente académico, que a veces contradicen parcialmente lo que dicen las normas de citación completas.

Los pasos para insertar una cita nueva son: Pestaña de referencias > Ver la sección de Citas y bibliografía > Escoger estilo de citas en el combo box > Insertar cita > Agregar nueva fuente > Seguir los pasos que indican las ventanas subsiguientes.
Para desplegar la lista de referencias se siguen estos pasos: Pestaña de referencias > Ver la sección de Citas y bibliografía > Escoger estilo de citas en el combo box > Bibliografía > Escoger una opción.

Esta es una herramienta ideal para realizar trabajos serios y no incurrir en el plagio, eso sí, hay que recordar las dos limitaciones iniciales que tiene la herramienta. Además de solo usar software legal.

Comentarios